No habrá impunidad: Mara Lezama
Por Pablo Vázquez
La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, manifestó que «no puede haber impunidad» en torno al trágico caso donde murieron 4 personas tras el hundimiento de una embarcación en Isla Mujeres. Además, afirmó que la familia recibe toda la ayuda del gobierno del Estado para poder repatriar los cuerpos a sus lugares de origen.
La gobernadora informó que la familia de las víctimas cuenta con el apoyo y acompañamiento del gobierno del Estado, que proporciona asistencia para repatriar los cuerpos a sus lugares de origen.
«Hemos estado acompañándolos en la Fiscalía para presentar las denuncias pertinentes que han decidido interponer, así como brindando apoyo para poder repatriar los cuerpos con el respaldo del Gobierno del Estado y los servicios funerarios», subrayó.
Afirmó que, durante una mesa de seguridad celebrada hoy, la gobernadora hizo un llamado a las autoridades involucradas para evitar futuras tragedias y también pidió a la comunidad marítima respetar los lineamientos establecidos.
«Lamentamos profundamente lo sucedido y estamos trabajando para evitar que este tipo de eventos se repitan en nuestro estado», puntualizó.