No ha visto a su hijo en dos años

CIUDAD DE MÉXICO

El actor culpa a las leyes mexicanas por la situación que está pasando.

La paternidad del actor Osvaldo de León no es fácil y es que por el pleito jurado con su ex Cassandra Sánchez-Navarro, no ha podido ver a su hijo en dos años, por lo que también culpó a las leyes mexicanas de tal situación.

Osvaldo dijo ante las cámaras: «Lamentablemente el sistema de leyes en México es muy triste, pobre, está en pañales. No se ha podido solucionar eso (ver a su hijo), desafortunadamente no puedo hablar mucho, pero es muy triste que no se pueda solucionar, que no se piense en los derechos humanos y los derechos del niño de ver a su padre (…) es triste que no se solucione después de casi dos años».

CHANTAJE

Aunque muchos han sido los problemas con su ex, como el supuesto chantaje por 300 mil pesos para ventilar su vida sexual; el actor parece huir de los pleitos y se enfoca en su vida con Victoria Camacho.

«Mi familia vive en el sur de Estados Unidos y la familia de Victoria vive en Nueva York y a mí se me hizo mucho mejor idea vivir acá (Nueva York) porque podría aprovechar el tiempo libre para tomar cursos de actuación y moverme por acá. No hay nada como que tu mujer esté cerca de su mamá», agregó.

Comentó que el parto podría llegar en un mes y que el embarazo de Victoria es monitoreado constantemente por los doctores, porque es algo riesgoso:

«Tenemos visita a los doctores dos veces a la semana y hasta ahorita no han encontrado ningún problema», finalizó al decir que durante un tiempo descansará de la actuación para estar con su familia. Por Agencias Quequi

No hay comentarios