No fue “levantón”, fue arresto; la camioneta donde viajaba el detenido, quedó junto a farmacia

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un hombre sin identificar que viajaba en una camioneta de modelo reciente, de color negra fue detenido por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cuando salía de una farmacia ubicada en la Supermanzana 310, (delegación Bonfil), por la avenida Huayacán, a quien le cumplieron una orden de aprehensión.

Se informó que el hecho se registró a las 22:45 horas, del pasado lunes, cuando en el momento en que el hombre salía de la farmacia del Ahorro fue interceptado por 4 hombres armados.

La víctima intentó huir, sin embargo, los Elementos de la Policía Federal Ministerial que se encontraban armados lo alcanzaron por lo que fue asegurado, dejando la unidad del detenido junto a la farmacia del Ahorro.

Elementos de las diferentes corporaciones policiales arribaron al sitio e implementaron un operativo, tras haber recibido un reporte que hombres armados habían levantado a un hombre en ese lugar.

Sin embargo, ayer por la mañana, policías de inve3stigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia confirmaron que los agentes federales cumplieron una orden de aprehensión en contra del masculino del cual se desconocen sus generales y cargos que enfrenta con la justicia federal.

No hay comentarios