No dejará Agapito deudas municipales
El alcalde Agapito Magaña Sánchez dijo estar listo para entregar las riendas del Ayuntamiento y aclaró que esta administración no dejará deuda alguna.
Aún así, dijo que sí se dejarán algunos pendientes que por obviedad tendrán que recibir continuidad, como es el caso del proyecto del agua potable para la Zona Continental (Rancho Viejo), en donde se logró un importante trabajo de gestión.
Indicó que le tocará a la próxima administración también dar continuidad al proyecto de la regularización de la tenencia de la tierra.
“En este proyecto te puedo decir que el Ayuntamiento ya cumplió, pero ahora le corresponde a los gobiernos estatal y federal poder entregar los títulos de propiedad para Ciudad Mujeres”, comentó.
Dijo que este proyecto de regularización de la propiedad en la Zona Continental vendrá a dar un fuerte impulso al municipio, ya que al regularizarse la propiedad, se estará duplicando el padrón catastral, lo que implicará una mejor recaudación de impuestos y una certeza jurídica para quienes tienen propiedades allá.
Por Carlos Gasca > Quequi