No consigue reconciliarse con su hijo
Los Ángeles
Agencias Quequi
De acuerdo con Us Weekly, las cosas entre Brad Pitt y su hijo mayor, Maddox Jolie-Pitt no han mejorado en lo absoluto. La relación entre padre e hijo sigue estando tensa y sin mejoras. Una fuente cercana al actor le dijo al medio que no han tenido contacto. “Esa relación sigue siendo inexistente”, aseguró la fuente y agregó que a pesar de que ambos están viviendo en la misma ciudad por ahora, no se han visto en los últimos meses.
La tensión entre Brad Pitt y su hijo comenzó en 2016, luego de que el actor tuviera una pelea con Maddox durante un vuelo en jet privado a Los Ángeles. De acuerdo con los rumores, esa discusión ocasionó que Angelina se divorciara del ganador al Oscar.
En octubre del año pasado, se dio a conocer que Brad estaba decepcionado por la reacción de su hijo ante sus intentos de pedir perdón. En ese mismo momento, Maddox se mudó a Seúl, Corea del Sur para estudiar la universidad y regresó a casa de su mamá en Los Ángeles cuando la pandemia comenzó.
Maddox es el único miembro de la familia Jolie Pitt que ha admitido a los medios que lleva una relación tensa con su papá. En septiembre, cuando un paparazzi le preguntó si su papá lo visitaría en la universidad, respondió: “No sé sobre eso, qué está pasando”. Luego, le preguntó si su relación con Brad había terminado para siempre y él respondió “Pasará lo que tenga que pasar”.
Todo parece indicar que por más ganas que el actor tenga de hacer las pases con su hijo, Maddox no quiere reconciliarse y prefiere no tener contacto con él, sin embargo, el actor aún tiene la esperanza de que conforme crezca, se acerquen nuevamente.