No cesan las ejecuciones

Procedencia: Cancún

De al menos seis balazos, ejecutaron a un motociclista sicarios a bordo de un automóvil cuando circulaba cerca de la Academia de Policía y Tránsito en la Región 227.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:10 horas de ayer, cuando un sujeto circulaba a bordo de una motocicleta sobre la calle 18, entre las avenidas Tules y Chetumal, cuando de repente un carro se le emparejo y comenzó a disparar, cayendo sin vida al pavimento.

Los vecinos quienes escucharon al menos seis detonaciones de arma de fuego, solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales  después  de examinar el cuerpo informaron el deceso.

Asimismo, dieron a conocer por agentes ministeriales que el cuerpo presentaba heridas múltiples producidas por armas de fuego, lo que le causó la muerte instantáneamente.

Casi de manera simultánea al reporte del ejecutado de la 227, se dio aviso al número de emergencias 911, sobre un joven lesionado por impacto de arma de fuego en la Supermanzana 259, quien fue trasladado al un nosocomio para su atención médica.

En todos los casos la Policía Ministerial no descarta un ajuste de cuenta entre presuntos grupos delictivos dedicados a la venta de droga al menudeo.

No hay comentarios