No cesa el crimen en la 259
Por Juan Manuel Trinidad
El día de ayer, unos sicarios se metieron a una casa en la Región 259, frente al tianguis, y mataron a balazos a un hombre, como daño colateral, resultó lesionada una menor, la cual fue trasladada al Hospital General “Jesús Kumate”. Casi a la misma hora, unos sujetos armados, asaltaron «Pollo Pechugón” de la misma región, donde un empleado fue lesionado.
Ambos hechos violentos se registraron a las 18:05 horas de ayer, cuando a través del 911, denunciaron disparos de armas de fuego, en una vivienda localizada sobre la calle Margarita, manzana 104, en frente de donde se instala el tianguis, por lo que acudieron elementos policiales.
SIN SIGNOS VITALES
Al llegar la Policía Ministerial, observaron en el piso, el cuerpo de una persona del sexo masculino, que estaba todo tatuado, así como una menor herida. Los elementos policiacos, revisaron todas las pertenencias del ahora occiso.
Por su parte, la menor fue trasladada al Hospital General “Jesús Kumate”, mientras que arribaban los peritos criminalistas para levantar los indicios, así como trasladar el cuerpo al servicio forense.
Por otro lado, dos sujetos armados ingresaron a «Pollos Pechugón» de la Región 259, donde perpetraron el atraco, haciendo disparos y al parecer, con la cacha de una pistola agredieron a uno de los empleados, el cual ingresó al Hospital General.