No acepta disculpas

Lucero defiende a su hija y llama mediocres a Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y José Ramón San Cristóbal.

Por Agencias
Ciudad de México
En vísperas del Día de las Madres, Lucero ha demostrado que defenderá con uñas y dientes a su hija, Lucerito Mijares. Luego de calificar como “mediocres” a Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y José Ramón San Cristóbal “El Estaca” por burlarse de la apariencia física de su hija, la “Novia de México” reaccionó a las disculpas públicas que ofrecieron los presentadores de Imagen Televisión.


En la más reciente emisión del programa nocturno ¡Qué importa!, sus conductores titulares se pronunciaron sobre la controversia que en los últimos días ha acaparado titulares y los volvió blanco de críticas en redes sociales.


Eduardo Videgaray comenzó la disculpa pública dando contexto y aclarando que, aunque no comulgan con la idea de pedir perdón por hacer humor, cuando una persona puede sentirse dolida, vale la pena romper esa regla.


Su esposa Sofía Rivera Torres continuó: “La semana pasada pusimos un video en el que Lucerito Mijares contaba que a veces la confunde con un hombre y que hasta a veces le dicen ‘pásele joven cuando va al cine y cosas por el estilo’, pero ella comentaba que a ella no le afecta porque todo lo que dicen lo toma con mucho humor”, continuó Sofía Rivera.

MADRE “TIGRE”
Lucero respondió a una publicación hecha por la cuenta oficial de Imagen Televisión. El tuit fue hecho a nombre de los tres conductores y es acompañado del video de sus disculpas públicas. Lucero respondió el mensaje con un breve pero contundente texto: “CANCELADOS PARA SIEMPRE”.


Horas antes, la cantante se pronunció sobre el tema, pero sin aludir a Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y “El Estaca”: “Hermosa nena joven admirable. Mi @LuceroMijaresOf Pobres de los mediocres, pobres de los que no tienen inteligencia, pobres de los que no tienen nada que decir más que burlarse de los demás. Así es, ni nos conocen, ni los conocemos, afortunadamente. No nos importan. Lo único que nos importa es apoyarnos y amarnos. Que vivan las mujeres y las personas que respetan a los demás”.

No hay comentarios