Niños lesionados tras una imprudencia

Por Juan Manuel Trinidad

 

Cinco niños y una mujer que practicaban natación en la escuela de nado Proa nadadores ubicada en la avenida Huayacán, Súpermanzana 57, resultaron con cortadura y otros menores con shock nervioso, al no poder controlar su BMW una fémina e irse a estrellar con la puerta y ventana de cristal de la entrada a la albercas. Tres niña y una fémina fueron trasladadas al hospital Playamed.

El percance se registró a las 18:30 horas de ayer, cuando la señora Martha Delia C.D. de 39 años, a bordo de su coche BMW color gris, placas YZT 7663 de Yucatán, arribo a la escuela Proa nadadores, ubicada sobre la avenida Huayacán, pero señala que se le atoró la palanca de velocidad.

La mujer al acelerar por poco se mete hasta las albercas, pero al volantear se estrella contra la puerta y ventanas de cristal.

Los fragmentos de vidrios alcanzaron hasta los niños, quienes algunos empezaron a sangrar de sus manitas y otros del pie, y unos dando gritos de angustia, espanto y desesperación.

Al arribar paramédicos de los Ángeles Verdes, atendieron a cinco niñas con corte en sus manos y pies, tres de estas y una mujer de nombre Erika, fueron canalizados al Hospital Playamed. Al lugar se dieron cita los peritos criminalistas quienes canalizaron ante las autoridades correspondientes a la conductora del BMW.

 

No hay comentarios