Ninguna propuesta legislativa, tiene razón de ser, sino se sustenta en principios ideológicos: Stephania Soulé Preciat
- La candidata del PRI recorre calle por calle, casa por casa de los ciudadanos del distrito 08, hoy visitó la SM. 91 de Cancún.
Cancún.- Continuando con su campaña de visitar calle por calle, casa por casa a los ciudadanos del distrito 08, la candidata de PRI , Stephania Soulé Preciat visito la SM 91 de Cancún, escuchando el sentir de la comunidad y enriqueciendo sus propuestas con las que se propone legislar para avanzar en la solución de las demandas ciudadanas, que hoy se convierten en una necesidad básica e ineludible para cualquier aspirante a ser un funcionario público.
La abanderada tricolor estableció que “en el contexto de consolidación política estatal, nuestro partido, se ha propuesto, de cara a las elecciones locales del año 2022, asumir una serie de compromisos frente a la sociedad quintanarroense para representar a miles de ciudadanos que reclaman respuestas concretas a la solución de sus problemas y que hasta ahora han sido insatisfechas por las fuerzas políticas gobernantes que se baten por posiciones partidistas en el Congreso del Estado
“Ninguna propuesta legislativa, no tendría razón de ser, ni mucho menos un punto de llegada, sino se sustenta en principios ideológicos y si no tiene una orientación programática que incluya desde el diagnóstico hasta las metas. Por ello, mis propuestas de trabajo legislativo se basan en la declaración de principios del propio Partido y en su programa de acción.
Nuestro instituto político es el que con mayor claridad y profundidad ideológica suscribe los valores y los principios del trabajo social, entre otros: la igualdad y la equidad, la protección de los débiles, la libertad como autonomía (ningún derecho sin responsabilidad, ninguna autoridad sin democracia), el pluralismo y la defensa de los derechos fundamentales del ser humano. Reconoce, además, la necesidad de respetar la libertad individual y la elección personal, pugnando en todo momento por una justicia social para todos los que habitamos este Estado.” apunto la arquitecta Soulé Preciat.
Pero también hay razón suficiente, para darnos a la tarea de incursionar en el deber de organizarnos como ciudadanía en torno a un instrumento necesario para influir de manera progresista, en las decisiones políticas que directamente nos afectan. “La seguridad y la batalla contra la impunidad y contra la corrupción es una tarea de todos, los ciudadanos debemos de exigir a las autoridades, pero también contribuir a cambiar nuestros valores y tejer nuevas formas de relación social.
En donde lo que prive sean principios de tolerancia, y el bienestar de nuestros vecinos, recalcó la candidata por el Distrito VIII.
La abanderada tricolor estuvo acompañado de la candidata suplente Shaila Castro y refrendaron que el PRI seguirá legislando por mejorar siempre las condiciones laborales de los trabajadores de Quintana Roo y tener leyes que garanticen sus derechos y logros laborales.