"La lactancia, el ejercicio y una dieta es lo que me ayudó a bajar los 11 kilos que subí durante el embarazo, no hay mayor secreto", dijo Sandra Echeverría.

Niega Sandra Echeverría problemas alimenticios

CIUDAD DE MÉXICO.- Sandra Echeverría, quien acudió al lanzamiento de la fragancia de su esposo Leonardo de Lozanne en la Ciudad de México, fue clara y afirmó no padecer ningún trastorno alimenticio, como lo han declarado algunos medios.

«La lactancia, el ejercicio y una dieta es lo que me ayudó a bajar los 11 kilos que subí durante el embarazo, no hay mayor secreto», dijo Sandra a los medios tras confesar que no le agrada hablar de esos temas, pues son totalmente falsos.

Y sin dar más declaraciones al respecto, subrayo: «Regresé a mi peso y no tengo nada más que decir». De igual forma, la actriz y cantante mexicana fue directa y explicó que por el momento no piensa en buscar otro hijo. «Estoy disfrutando de ser madre, más adelante ya lo platicaremos Leonardo y yo».

Recordemos que el vocalista del grupo Fobia y esposo de Sandra ya tiene dos hijos más, fruto de relación con Marcela Cuevas, con quienes, según afirma Sandra,  el pequeño Andrés tiene una buena relación.

En el aspecto profesional, Sandra Echeverría sigue trabajando en la película «El día del temblor», en la que trabaja junto a Ximena Ayala, Armando Hernández y Aurora Papile, entre otros, bajo la dirección de Kuno Becker, y que se espera llegue a las salas del cine el próximo año.

3