Niega Mario Villanueva trabajo con el PRI

Por Mayra Cervera
El partido Encuentro Social (PES), a través de su dirigente estatal y diputado plurinominal electo, Carlos Mario Villanueva Tenorio, desmintió a su homólogo del PRI Raymundo King, y negó que trabajan hacia una agenda conjunta, en alianza con el partido Verde.
Villanueva Tenorio salió al paso de un comunicado que el líder y legislador electo priista emitió desde el domingo, y rechazó que exista algún acuerdo respecto a la realización de foros de consulta para consensar los temas que impulsarían desde sus partidos en la XV legislatura del congreso local.
Consideró que los trabajos solamente desde tres bancadas partidistas, como lo pretende Raymundo King de la Rosa, es otro engaño al pueblo “que apunta más a una simulación de alianzas políticas, que a verdaderos foros de consulta a la población”.
De acuerdo con la aclaración de Carlos Mario Villanueva en días pasados el presidente del PRI en Quintana Roo, Raymundo King hizo extensiva la invitación a participar en foros ciudadanos para que pueda concretarse una agenda ciudadana en la XV Legislatura del Estado.
Que para encabezar esos foros están convocados, desde la voz de Raymundo King, únicamente los diputados electos de las bancadas del PRI-partido Verde y Encuentros Social, lo qué a consideración del dirigente partidista no permitirá tener una visión clara de lo que se requiere trabajar en la próxima legislatura del congreso local.
“El Partido Encuentro Social, será participe de manera responsable en todos los foros encaminados a buscar una agenda real, pero solo con la participación de todas las fracciones parlamentarias, así se nos permitirá una agenda legislativa acorde a las necesidades ciudadanas y con la visión política de cada una de las fracciones parlamentarias de la XV Legislatura”, aseguró Villanueva Tenorio.
Finalmente lanzo una invitación a todos los partidos políticos representados en la siguiente legislatura a sumarse en una agenda multipartidista que permita tener una visión más clara de las necesidades legales para esta entidad.

No hay comentarios