Niega conocer a sus agresores mesero baleado
Cancún
“No conozco a las personas que me agredieron, ni tampoco tengo problemas con nadie” fue todo lo que declaró Juan José Mauricio C., de 24 años, originario de Chiapas, ayudante de mesero bar Karaoke “Yea” de la avenida Yaxchilán, quien recibió cuatro impactos de bala.
Médicos del IMSS de especialidades de la Región 510, indicaron que el paciente presentó cuatro heridas por arma de fuego, de las cuales tres son de entrada y una de salida, localizadas en la zona lumbar parte centro, espalda, abdomen de lado izquierdo y la última en la pierna derecha.
La tarde del sábado luego de recibir atención médica, el paciente baleado fue trasladado al Hospital General debido a que la empresa en la que labora no le ha dado seguro.
Testigos aseguraron que el ayudante de meseros entró corriendo al establecimiento, cuando de pronto otros dos sujetos entraron detrás de él y sin más le dispararon al menos en seis ocasiones, de las cuales lograron asestarle cuatro tiros.
El Ministerio Público del Fuero Común inició la carpeta de investigación 86/2016, por lesiones en agravio de Mauricio C., y en contra de quien o quienes resulten responsables.
En el lugar la policía ministerial entrevistó al encargado del bar M.A.S.M., quien declaró que estaba poniendo música, cuando escuchó ruidos como de que reventaban globos y no le había tomado importancia hasta que la gente comenzó a gritar “están disparando”, por lo que se quedó resguardado atrás de un mueble donde está la computadora.
Después de un rato salió y vio que una persona estaba auxiliando a otra que estaba tirada atrás de la mesa de billar, agregando que no se alcanzó a ver a las personas que estaban disparando, pero una mesera del mismo bar le comentó que estaban siguiendo al sujeto, ya que primero entró el ahora lesionado y después sus agresores. (Por Ramón Uresti Hernández)