Nervios a flor de piel

Ciudad de México
Por César Cerón Quequi

Al cerrarse esta noche la Ronda de Comodines de la National Football League (NFL), los Bucaneros de Tampa Bay recibirán en el “Raymond James Stadium” a los Vaqueros de Dallas y esto mantiene con gran nerviosismo a la hermosa modelo Keizy Rodríguez, fiel seguidora del conjunto de la “estrella solitaria”.
“Estos consciente que los Vaqueros lograron una mejor actuación en el calendario regular, donde sumaron 12 triunfos y 5 derrotas, por 8 victorias y 9 fracasos del equipo de Tampa, pero eso no resta la peligrosidad del conjunto que dirige Todd Bowles y que tiene a Tom Brady como quarterback estelar”, señala Keizy, quien demuestra su respaldo absoluto luciendo el jersey blanco y celeste del conjunto texano.
“Debemos hacer un juego perfecto, no sufrir intercepciones, correr bien, ser precisos y rápido pues jugar en la casa de ellos es bastante complicado, su afición presiona bastante; sin embargo, espero que los Vaqueros salgan bien librados en su camino hacia el Super Bowl LVII, donde confío en que lleguen”, dijo la escultural modelo mexicana.
El encuentro entre Vaqueros y Bucaneros promete ser un gran partido a las Águilas de Filadelfia, el mejor equipo de la Conferencia Nacional.
En este choque de la postemporada 2023 de la NFL se enfrentarán dos equipos con actuaciones opuestas en la temporada. Por un lado, Dallas viene de finalizar una de sus mejores campañas regulares en los últimos años, y la cual buscarán coronar con el esperado sexto título de la franquicia.
Por su parte, los Bucaneros, que venían de dominar con facilidad el Sur de la Conferencia Nacional, apenas y lograron colarse a la fase eliminatoria con marca de 8-9, llevándose la división, pero dejando muchas dudas sobre su posible desempeño.

No hay comentarios