
Muestran su rechazo hacia Peña Nieto
Por Heiby Morales
Aunque desangelada por la poca concurrencia, con música de mariachi, ciudadanos realizaron una manifestación como parte de su rechazo a los gasolinazos y al gobierno del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en la glorieta popularmente conocida como El Ceviche, en donde colgaron grandes mantas en donde le acusaban de traición a la patria.
“Fuera Peña Nieto por cínico, corrupto, ladrón y traidor a la patria”, es lo que sostenía la gran manta blanca que cubría la vista de casi todo el emblemático monumento que colocaron no más de 10 persona que acudieron al punto de encuentro.
“Estamos en contra de todo esto. De hecho, también estamos en contra de las tales, que en lugar de ser Reformas, son deformas, que nos han estado acabando, dejando en la pobreza mientras que ellos viven en la opulencia, se dan una vida de ricos. No hay castigo para los que terminan con su gubernatura mientras están gastándose la plata que se robaron durante su gobierno, dinero de nuestros impuestos, por eso estamos en la lucha”, aseveró el ciudadano Miguel Ángel Burgos.
Esta marcha se suma a la de miles de ciudadanos que marcharon en la Ciudad de México contra Peña Nieto y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por rechazo al muro y sus reformas migratorias.