Muere tras recibir descarga eléctrica

  • Un palapero recibe fuerte descarga eléctrica y muere en el acto mientras trabajaba en el tercer piso del hostal Hostel y restaurant bar Keken.
  • Como siempre se notó solo la presencia de los bomberos de Tulum quienes realizaron una titánica labor para rescatar el cadáver.

Tulum.- Un hombre que en el tercer nivel de un domicilio, tocó accidentalmente una de las líneas de energía eléctrica lo que provocó que recibiera una fuerte descarga eléctrica, los hechos se registraron la tarde este martes en un inmueble ubicado cerca de la tortillería Lulú que está en la calle Sol Oriente, y según fuentes oficiales una vez que realizaron la valoración constataron que la persona del sexo masculino ya no contaba con ningún signo de vida, y respondía al nombre de Feliciano Canche Huitzil, tenía 56 años y era originario de la comisaría de Catzin del estado de Yucatán.

Tras el reporte, hasta la citada dirección llegaron los auxilios del personal de los Bomberos de Tulum, y sobre este lamentable suceso testigos en el lugar comentaron que el trabajador estaba en la azotea de un domicilio, desafortunadamente al parecer tocó el cable de alta tensión y fue aventado sobre la misma azotea.

El trabajador presentaba varias heridas, una de ellas, en la parte de los pies, al parecer la descarga eléctrica le salió por esa zona, Tras las atenciones médicas fue confirmado su muerte.

No hay comentarios