Muere tras cinco días de agonía

Por Ramón Uresti Hernández > Quequi

Quequi Quintana Roo

 

Después de cinco días de debatirse entre la vida y la muerte, el pasado sábado falleció en el IMSS de especialidades médicas de la Región 510 el joven que fue atacado a balazos el martes pasado en el cruce de las avenidas 127 y Leona Vicario, en la Región 218, frente a una casa de empeño de ese lugar.

Ese día de inmediato sus familiares lo trasladaron a bordo de un taxi al Hospital General en donde recibió las primeras atenciones tras haber presentado 10 impactos de bala en varias partes de su cuerpo.

El agraviado identificado como Farit Adrián C.D., de 26 años de edad, se encontraba frente a una casa de empeño, cuando dos sujetos en una motocicleta lo interceptaron y uno de éstos le disparó por lo menos en 10 ocasiones, para después darse a la fuga.

Las detonaciones de arma de fuego fueron reportadas alrededor de las 15:00 horas al número de emergencias 911 y primero trascendió que se había tratado de un supuesto asalto a una casa de empeño, pero después se explicó que se trato de un intento de ejecución.

El joven lesionado fue retirado del lugar por sus familiares, antes de la llegada de los paramédicos y policías, pues lo subieron a un taxi y lo trasladaron al Hospital General, donde después fue trasladado al IMSS donde finalmente falleció.

2