Muere repartidor de Domino´s Pizzas al derrapar en su moto e impactarse contra un poste en la avenida Arco vial
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo
Un joven al parecer trabajaba como repartidor de Domino´s Pizzas, perdió la vida en las primeras horas del martes, tras haber derrapado la moto en la que viajaba impactándose contra un poste en la avenida Arco vial frente al fraccionamiento Vista Real II.
El accidente ocurrió a las 06:00 horas, cuando un habitante de ese lugar reportó que un joven vestido de negro que viajaba en una moto se había chocado contra un poste de luz.
Al joven accidentado, los curiosos que llegaron al lugar le robaron su celular, dijo la persona que reportó el accidente al número de emergencias 911, luego de que llegaran elementos de la Dirección de Seguridad Pública que confirmaron los hechos.
La víctima respondía al nombre de Johnny del Carmen Hernandez Arévalo, de 28 años de edad según se identifico mediante una licencia de conducir.
Los policías tenían acordonada una parte de la avenida con cinta amarilla, apreciándose en su interior del acordonamiento una motocicleta de la marca Yamaha YBR color blanco con placas de circulación 10CYC3.
Asimismo a un costado el cuerpo dentro de un área verde, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino; por lo que llegó personal de servicios periciales, que se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver que fue llevado al Semefo para practicarle la necropsia de ley correspondiente.
El joven vestía una camisa de manga larga color azul con negro, con el logotipo de Domino´s Pizza, pans negro y zapatos negros.
Al revisarlo se le encontró una billetera de color café que contenía tarjetas diversas y una licencia de conducir cuya fotografía coincide con los rasgos de la víctima.