
Muere reo por diabetes e hipertensión en Cancún
Cancún
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi
Un reo acusado de violación que se encontraba en el Cereso de Cancún, ubicado en la Región 99, perdió la vida debido a la diabetes e hipertensión que sufría desde hace un tiempo.
Los hechos ocurrieron a las 08:00 horas de este lunes, cuando se dio a conocer que otro reo de la cárcel de Cancún había fallecido, por los que de inmediato llegaron agentes ministeriales para hacer las pesquisas correspondientes.
Más tarde la Secretaria de Seguridad Pública Estatal informó en sus cuentas de redes que el hora occiso se trataba de una persona privada de la libertad, de 56 años, que cumplía con una sentencia por el delito de violación desde el 2012, mismo que sufría de diabetes e hipertensión y cuya enfermedad lo llevó a perder una pierna hace 5 años debido a sus enfermedades crónicas, padecimiento por el cual era atendido puntualmente.
Al final, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al Cereso para realizar las investigaciones correspondientes y procedieron a trasladar el cadáver para practicarle la necropsia de ley correspondiente.