Muere niño de tres años lesionado afuera de su casa por bala perdida
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo
La mañana de este miércoles se consumó otra ejecución en esta ciudad, tras el fallecimiento del niño A.V.C, de tres años y ocho meses que fue herido por una bala perdida cuando se encontraba jugando la madrugada del pasado domingo, en un parque del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
La noticia corrió como pólvora, cuando especialistas del Hospital General alertaron a las autoridades judiciales que alrededor de las 11:00 horas, había fallecido el niño herido por una bala perdida del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
Cabe mencionar que el padre del menor, informó en su momento que aproximadamente las 23:30 horas del domingo se encontraba en su domicilio ubicado en la Supermanzana 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, junto con su pareja sentimental de nombre Angélica Guadalupe G. S, y con su vecina Fabiola, con quienes se encontraba tomando alcohol dentro de su predio en el segundo piso.
Explicó que su hijo se encontraba jugando con otros niños frente a su casa en el parque que se encuentra sobre la avenida Leona Vicario.
Desde la ventana del segundo nivel del edificio observaban a los menores que se encontraba casi en la madrugada en el parque, cuando de repente escucho detonaciones por arma de fuego y salió rápidamente a ver a sus hijos, percatándose que el niño se encontraba tirado sobre el suelo con bastante sangre.
Finalmente la mañana de este miércoles el niño perdió la batalla, pues todos los esfuerzos que hicieron los especialistas fueron insuficientes para salvarle la vida, de la bala que entro por su glúteo y salió por su espalda dañando varios de sus órganos.