Muere campesino y es hallado su cadáver por olores fétidos
Cancún
El cuerpo de un hombre fue encontrado en avanzado estado de descomposición, en un rancho ubicado en la carretera Cancún-Leona Vicario, a 700 metros de la carretera rumbo a Mérida.
Fuertes olores fétidos alertaron a los vecinos, quienes solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas al hacer una llamada al número de emergencias 911.
De acuerdo al informe, el hallazgo ocurrió a las 9:15 horas, cuando se dijo que en la carretera Cancún-Leona Vicario, a 700 metros del minisúper «Teresita» había un hombre sin vida, por lo que se trasladaron los elementos de la Policía de Quintana Roo, como primer respondientes para tomar conocimiento.
En el lugar Julián L. L., de 32 años, originario de Chiapas, campesino que comentó que desde ayer empezó a sentir olores fétidos, pero que fue hasta hoy que decidió ir a ver de qué se trataba.
Al entrar al rancho se dio cuenta que había un hombre en estado de putrefacción, el cual tenía entre 44 y 46 años de edad, el cual aparentemente vivía en el terreno de enfrente, pero que desde hace más de ocho días no lo veían.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo llegaron al lugar para tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las investigaciones correspondientes.
Por Ramón Uresti Hernández > Quequi