Muere ahogado pequeño de 4 años al caer a una cisterna
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo
Un niño de cuatro años de edad murió ahogado al caer en una cisterna cuando se encontraba solo en su domicilio ubicado en la colonia Santa Cecilia a 50 metros de la iglesia, El Alfarero frente a la antigua Plaza 21.
Fue al filo de las 11:22 de la mañana, cuando los familiares salieron corriendo por varias calles de ese lugar, buscando al menor, pensando que se había perdido por la zona, sin embargo, al regresar revisaron la cisterna, por lo que se presume que en un descuido el niño cayó.
Las autoridades policiacas informaron que él menor cayó a la cisterna pero cuando lo sacaron ya no tenía signos vitales, pues paso poco más de una hora desaparecido.
Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley correspondiente.
En tanto los padres del menor acudieron ante el fiscal del Ministerio Público del Fuero Común para hacer el reconocimiento del menor, a fin de poderle dar cristiana sepultura.