Muere actriz durante ejercicio espiritual
Marcela Alcázar murió envenenada, fue confundida en redes con Marcela Alcaraz que trabaja para Televisa.
Por Agencias
Ciudad de México
En días recientes, el caso de Marcela Alcázar, una mujer que murió en la ciudad de Durango luego de un retiro espiritual en el que le administraron veneno de rana, en una ceremonia conocida como Kambó, lo que causó conmoción.
El hecho trascendió a medios nacionales; sin embargo, este ha generado confusión, pues comenzó a circular la información sobre que la joven fallecida era una actriz de Televisa.
Fue el pasado domingo 1 de diciembre cuando se dio a conocer el caso de Marcela, una joven que, tras acudir al diplomado Formación de Sanadores en el Centro Moyocoyani, en la ciudad de Durango, resultó envenenada al serle practicada la ceremonia del Kambó, una sustancia venenosa extraída de ranas que viven en la selva amazónica.
En el lugar, la joven comenzó a presentar síntomas graves, como fuertes vómitos y diarrea, por lo que una de sus amigas, que también se encontraba en el lugar, optó por trasladarla por sus propios medios a recibir atención médica en la Cruz Roja.
Desafortunadamente, al llegar al nosocomio y ser evaluada por personal de la salud, se determinó que su situación era grave, y tras 20 minutos de reanimación cardio pulmonar, fue declarada la muerte de la joven.
Lamentable noticia
Marcela Alcázar, mejor conocida como Marsh, era una joven duranguense, cuya pasión por el cine la llevó a participar en la producción de algunos cortometrajes, series y películas grabadas en el estado de Durango.