‘Muelen’ a pedradas a un taxista

El ruletero embistió a dos jóvenes; uno de ellos salió ileso y reventó el vehículo.

Dos sujetos corrían, según ellos huyendo de una camioneta que los perseguía, pero al intentar cruzar el Arco Vial a la altura de la Región 260, por el fraccionamiento Prado Norte, uno de ellos fue arrollado por un taxi; el lesionado fue llevado al Hospital General, pero el otro sujeto que venía con él a pedradas destrozó parte del carro de alquiler, lo que originó que llegarán más taxistas y gente para apoyar al ruletero, el agresor se refugió en una casa, pero finalmente fue detenido.

Los hechos se registraron a las 18:30 horas de ayer, cuando Nicolás L. y un amigo, iban corriendo en el fraccionamiento Pardo Norte, según narró, eran seguidos por una camioneta, pero al llegar a Arco Vial, los embistió un taxi color blanco, número 5758,  placas 5981, conducido por Alfonso P. R. de 60 años de edad.

El acompañante de Nicolás, fue canalizado al Hospital General, pero éste decidió apedrear el taxi, rompiéndole el parabrisas y otras partes de la unidad, por lo que el ruletero pidió ayuda, llegando más taxistas, sin embargo el agresor logró refugiarse en un local de la zona.

Al lugar llegó la Policía y después de dialogar con Nicolás, éste decidió acompañarlos ante las autoridades competentes, en donde se resolverá éste caso, pues de acuerdo al peritaje el taxista resultó responsable del percance, pero Nicolás está acusado por daños.

Por Juan Manuel Trinidad

No hay comentarios