Motorola anunció el lanzamiento de sus nuevos equipos liderados por el Moto G100
La compañía realizó un cambio en su estrategia de naming. A Latinoamérica también llegará un equipo de entrada llamado Moto G30.
Este último contará con un procesador Snapdragon 870, con capacidades 5G y Wifi6, que incluirá 8GB de Ram y 256GB de almacenamiento. En cuanto a su pantalla, se trata de un display de 6.7 pulgadas con hr10 y tasa de refresco de 90Hz, algo que también estará presente en el inferior Moto30.
En cuánto a las cámaras, el Moto G100 tendrá una cámara principal de 64 megapixeles, un ultra gran angular de 16mp, un sensor 2mp macro y otro ToF para auto foco. Por otro lado, también sumará dos cámaras frontales, una principal de 16mp y otra de 8mp ultra gran angular. Sumen una batería de 5.000 mAH y carga rápida de 20W para terminar con las características básicas del equipo.
Pero la apuesta del Moto G100 no se quedará solo ahí, ya que también contará con la nueva opción de la compañía llamada “Ready For”. Esta permite conectar el equipo a una pantalla externa a través de un cable USB C-3/HDMI para emular a una experiencia de un computador y aprovechar características de productividad.
Al mismo tiempo tiempo, también tiene una opción de seguimiento de cámara para videollamadas (En donde tu rostro siempre se mantiene en el cuadro, inclusive si te mueves), junto a características de entretenimiento para ver streamings y también para jugar videojuegos.
El Moto G100 llegará a Chile a partir de esta jornada y tendrá una precio de $599990 con un color llamado verde boreal.
Por su parte, el Moto G30 cuenta con un procesador Snapdragon 662, tendrá un sistema de cuatro cámaras, con un lente principal de 64 mp. Sumen una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas con tasa de refresco a 90 Hz y también contará con una batería de 5.000 mAh.
Su costo es de $229.990 y vendrá en dos colores: gris tornasol y lila pastel.