
Motohermanos llevan sonrisas y regalos a más de 700 niños en la zona maya
Felipe Carrillo Puerto, 1 de mayo.— Más de 700 niñas y niños de la comunidad maya de Señor vivieron un Día del Niño inolvidable gracias a la caravana de motociclistas que llegó hasta el corazón de la zona rural con regalos, dulces y muchas sonrisas.
Integrantes de la Asociación de Motociclistas Independientes, en colaboración con el MotoClub Crazy Bikers Tulum, se unieron para llevar alegría y esperanza a los pequeños, quienes se reunieron en el domo de la localidad para recibir juguetes recolectados en meses previos.

Daniel Blanco, líder del grupo organizador, acompañado por otros motociclistas como Martínez Manul, Cobra y Cherrez —de la agrupación Familia Sobre Ruedas— destacó que esta labor altruista se realiza cada año en distintas comunidades vulnerables, sin fines políticos ni económicos.
“Lo hacemos por el simple hecho de ver las caritas felices de los niños. Esta es nuestra manera de compartir y devolver un poco de lo que tenemos”, expresó Blanco. También subrayó que más de 20 agrupaciones independientes y clubes foráneos se sumaron a la causa, reuniendo los donativos en una muestra de unidad y compromiso social.
Además de los juguetes y dulces entregados en Señor, también se benefició a niñas y niños de la comunidad de Pino Suárez. Los motociclistas afirmaron que este tipo de acciones forman parte de sus valores como fraternidad sobre ruedas, que impulsa no solo la solidaridad, sino también la amistad entre sus integrantes.

«Cada año buscamos a quién ayudar. Para nosotros, dar es una regla de vida», concluyó el líder.