Motociclista pierde la vida tras derrapar

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Cancún.- Un motociclista perdió la vida luego de haber derrapado la moto en la que viajaba por la avenida José López Portillo en la Supermanzana 111 a 500 metros de la entrada del fraccionamiento Kusamil frente al cárcamo de agua Aguakan.

De acuerdo a los primeros informes, el accidente ocurrió a las 23:44 horas de ayer, cuando se reportó un occiso por accidente de tránsito, en la avenida José López Portillo, rumbo a la salida a Mérida.

El hoy occiso respondía al nombre de Marcos Enrique López Pool, de 24 años de edad quien se desempeña como repartidor de huevos, con domicilio en colonia Valle Verde.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, como primer respondiente que se encargaron de acordonar la zona con una cinta de material sintético, con la leyenda de prohibido el paso.

El motociclista se encontraba tirado en camellón central, por lo que antes de que llegaran los policías, personas que circulaban por el lugar solicitaron apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja quienes al llegar confirmaron que la persona accidentada ya no contaba con signos vitales.

Una mujer que llegó al lugar de los hechos, se encargó de reconocer el cuerpo de su hermano, argumentado que la persona fallecida se acababa de retirar de un convivio que tuvieron en la casa de su mamá ubicada en la Región 95.

No hay comentarios