Motivante carrera

Por Deporte por Dentro Quequi

 

La entusiasta respuesta de pilotos y la gran asistencia de aficionados al Autódromo Internacional de Cancún, donde se disputó el domingo la segunda fecha del “Campeonato del Caribe de Motociclismo Cancún 2017”, dejó sumamente complacidos a los integrantes del comité organizador que encabeza Nahun Álvarez.

“Esto nos alienta a continuar promocionando este deporte, de hecho, ya estamos organizando la tercera competencia del serial, que podría disputarse en mes y medio aproximadamente”, señaló.

En esta segunda competencia participaron 27 pilotos procedentes de la Ciudad de México, Mérida, Campeche y los representantes de Quintana Roo.

El joven, pero experimentado piloto cancunense, Zared León se adjudicó el primer puesto en la categoría estelar Super Bike 1000, dejando en el segundo puesto a Carlos San Román y a Carlos Salas, en el tercer sitio.

Zared tuvo un arranque perfecto y tomó la punta en las primeras vueltas y jamás la soltó, a pesar de tener encima a dos oponentes que intentaron rebasarlo a toda costa.

León marcó un tiempo de 12 minutos y 52 segundos, mientras que San Román totalizó12.53 y Salas 13.14.

En la prueba de Super Moto, José Jesús Díaz se quedó con el primer sitio, luego de registrar tiempo de ocho minutos y dos segundos, dejando en la segunda posición a Carlos San Román, quien marcó ocho minutos y tres segundos; el tercer puesto fue para Carlos Córdova con 8:24.

En la división WF 150, Orlando Nájera resultó el triunfador, superando a Zared León (segundo) e Ignacio Soto (tercero).

Mientras que en la competencia de la categoría Baja Cilindrada, Larry Corral llegó primero a la meta con un tiempo de 14 minutos y 22 segundos. El segundo puesto fue para Éver Rebollo, quien finalizó con tiempo de 14 minutos y 37 segundos; en el tercer peldaño se ubicó Jorge Nájera, con tiempo de 14:52.

Luis Salas fue el ganador en la categoría 600 Novatos, Alejandro Marneauz fue segundo y en tercero logró ubicarse Octavio Pérez.

1 comentario