Mostraron sus armas
Ofrecen Bohachuk y Ortiz Jr. un entrenamiento abierto previo a su choque del sábado 10 de
agosto.
Por Alberto Salazar > Quequi
El invicto noqueador Vergil Ortiz Jr. (21-0-0, con 21 nocauts) originario de Grand Prairie, Texas y el campeón mundial interino de peso Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB-WBC, por sus siglas en inglés), el ucraniano Serhii “Flaco” Bohachuk (24-1-0, y 23 nocauts), estuvieron presentes en un entrenamiento abierto a los medios de comunicación en la sede de “Golden Boy Promotions”, en California, donde mostraron que se encuentran en excelentes condiciones previo a su combate próximo.
La pelea es presentada por “Golden Boy Promotions”, que preside Oscar de la Hoya en asociación con “360 Promotions” de Tom Loeffler, y “TGB Promotions” que dirige Tom Brown, y se llevará a cabo en la “Michelob ULTRA Arena” del Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, el sábado 10 de agosto de 2024.
“Me siento genial. Quería esta pelea porque Vergil es un gran peleador. Fue el mejor peleador en la división de las 147 libras (66,678 kilogramos) y en la división de las 154 (69,853 kilos) es uno de los mejores peleadores; quería pelear con él porque es uno de los mejores boxeadores. Sí, puede que haya practicado con él antes, pero sparring es sparring. En una pelea, es diferente. Conozco a Vergil, es fuerte, es inteligente, tiene un buen golpe, tiene buen acondicionamiento. Es un buen peleador, pero yo soy mejor”, señaló el “Flaco” Bohachuk.
En tanto Vergil Ortiz Jr., mencionó: Me siento física, mental y emocionalmente genial, estoy listo para salir, estoy listo para subir al ring ahora mismo.
“Esta es la división donde necesito estar. Todos los ojos están puestos en Bohachuk en este momento. No estamos mirando más allá de él en absoluto. Tenemos una gran prueba por delante con él y no estamos preocupados por nadie más”.
RENOVACIÓN
Además. “Golden Boy Promotions” anunció la extensión de contrato por varios años del invicto contendiente al título mundial de peso Superwelter Vergil Ortiz Jr., quien firmó desde su debut promocional en el 2016 y se ha convertido en uno de los monstruos del nocaut más grandes del deporte, con una proporción de nocauts del 100 por ciento.
El peleador de 26 años de edad está en la cúspide del estrellato en el campeonato mundial, con una pelea programada contra Bohackuk por el cetro interino de peso Superwelter del CMB.
“Firmar la extensión con ‘Golden Boy Promotions’ es una muestra de lealtad y de confianza mutua que ambos tenemos; sé que juntos llegaremos el éxito y llegaremos a la cima”, dijo Vergil Ortiz Jr.