Internada por salmonella y hepatitis

CIUDAD DE MÉXICO.- Montserrat Oliver tuvo un problema de salud y terminó el fin de semana en el hospital, donde fue diagnosticada con salmonella y hepatitis. La noticia de su enfermedad la dio ella misma a través de un video que subió a las redes sociales.

«Sigo en el hospital. Me dio salmonella doble y me afectó el hígado, entonces tengo un poquito de hepatitis. Aquí me tienen encerrada, ya desesperada… Me chocan los hospitales, pero espero ya salir pronto. Gracias por preguntar que cómo sigo», expresó Monserrat.

Por supuesto, la conductora ha recibido el apoyo de sus familiares y amigos, en especial de su pareja, la modelo Yaya Kosikova (Montserrat afirma que no tiene por qué salir del armario), y sus inseparables amigas, Fabiola Campomanes y Yolanda Andrade, quienes estuvieron con ella en el Hospital Español.

De hecho, Montserrat compartió fotos y video de estas visitas. Incluso, en una imagen se ve a Yolanda y a Yaya abrazadas, y escribió:

“Sin palabras… esenciales en mi vida #family #thankful”, fue el mensaje que puso para describir la instantánea, misma que también compartió Yolanda en su Instagram, además de subir otra en la que se ve a su amiga en la cama de hospital junto a ella y a Yaya.

Posteriormente, Montserrat subió otro clip en el que indicó que ya está descansando en su casa.

“Estas son mis mañanas. Ya, gracias a Dios en casa. Gracias por preocuparse por mí. Estoy en reposo, pero bien”, indicó la conductora y modelo (este es su lado más salvaje).

Cabe señalar que, de acuerdo con el portal de Radiofórmula, en el mismo hospital en el que se encontraba la conductora también estaba el vocalista de la Banda MS, Alan Ramírez, quien fue internado en dicho nosocomio debido a que el pasado sábado recibió un impacto de bala.

No hay comentarios