Molido a golpes
Cancún
Con huellas de tortura, la cara desfigurada a golpes, así como una estocada en el cuello y con los pantalones hasta las rodillas, un hombre fue encontrado muerto en un camino vecinal de la colonia Jordán, entre Rancho Viejo y la Zona Continental de Isla Mujeres, hasta donde acudieron las autoridades a realizar el levantamiento del cadáver para conocer la causa inmediata de su muerte.
El macabro hallazgo lo realizó un hombre, de 35 años de edad, quien a las 7:00 horas se dirigía a su trabajo, cuando en el camino vecinal de terracería en la colonia Jordán, se topó con el cadáver de una persona que vestía playera azul y el pantalón lo tenía hasta las rodillas.
El hombre, con la cara pálida del susto, se regresó a su casa, le comentó a su mujer, quien dio aviso a la Policía, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.
Al lugar de los hechos acudieron agentes del Ministerio Público y peritos criminalistas, quienes vieron que la cara del hombre estaba masacrada a golpes y había huellas como de 10 metros de arrastre. Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona y se continúa con las indagaciones pertinentes.
La necropsia de ley reveló que la causa inmediata de la muerte del ahora occiso fue trauma severo en el rostro, fracturas múltiples en nariz y boca, así como se supo que su fallecimiento fue alrededor de las 7:00 de la mañana.
( Por Juan Manuel Trinidad)
Foto: Juan Manuel Trinidad