Molestia por calles averiadas; afecta a los vendedores trabajos inconclusos

Por Jared García

El Comité Pueblo Mágico de Bacalar aseguró que las calles dañadas en la cabecera municipal, causan una mala imagen a los turistas en la presente temporada de vacaciones decembrinas.

De acuerdo con el presidente del organismo Nicanor Piña Ugalde, la inconformidad en contra de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Capa) va en aumento en el Pueblo Mágico, pues los comerciantes establecidos en pleno centro de la ciudad, están molestos porque abrieron la avenida 7, una de las principales de la ciudad, en plena temporada vacacional.

Lo que ahuyenta a los visitantes por la gran cantidad de polvo que generó el relleno de esa arteria con sascab, considerada la zona comercial.

En esa avenida se encuentran asentados restaurantes, hoteles, fruterías, carnicerías y demás, que han visto disminuidas sus ganancias de manera considerable.

De esa manera, pidió a la CAPA que avance con esos trabajos en tramos y no abra más calles sin antes pavimentar las que ya abrieron, porque afecta enormemente al sector turístico.

No hay comentarios