Misticismo en el pancracio

Rey Espartano, el temido Corsario Jr, y El Hechicero, fueron las estrellas de la noche.

Cancún
Por Sajhid Domínguez
Quequi
Fin de semana de lucha libre y es que estos días se realizaron un par de funciones que tuvieron a estrellas del pancracio internacional y por otro lado, la pelea por el campeonato municipal continuó con gran éxito en el domo de Villas Otoch Paraíso que registró un lleno total.


El Hechicero, el “mago del cuadrilátero” hizo de las suyas y en un conjuro terminó por rendir al místico Xelhua con una espectacular llave que puso de pie al público en La Arena Colonos para llevarse el triunfo en la batalla estelar de esta noche de Lucha Libre montada por Espartan Producciones.


Rey Espartano y el temido Corsario Jr, unieron fuerzas para respaldar al Hechicero para medirse ante el Invencible, Tiger Fly que hicieron equipo con Xelhua a los cuales vencieron ganando la primera y tercera caída de manera dramática en duelo de capitanes donde el Hechicero se lució en el momento cumbre de la noche.

Locura en Otoch Paraíso
El Domo Deportivo de Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259, fue testigo de una noche llena de adrenalina y emoción con la tercera eliminatoria del Campeonato Municipal de Lucha Libre, evento que ha vuelto a colocar este deporte en el centro del corazón cancunense.


El Campeonato Municipal de Lucha Libre está llegando a su madurez, junto al crecimiento para las y los luchadores cancunenses, así como un espectáculo de gran valor cultural y deportivo para las familias.
La lucha estelar fue de alta intensidad y con un final inesperado: las tercias de Joker, Chiquitín y Alma de Oro empataron contra Silverman, B-Boy y Ángel Supremo, luego de una extensión de combate solicitada por el público, aunque el reglamento marcó el empate oficial por exceder el tiempo fuera del cuadrilátero.


En los resultados destacados de la noche, Rey Águila se despidió del campeonato tras ser derrotado por Capitán Calico, para la segunda contienda, Toriño superó a Átomo, eliminándolo de la competencia.
En la lucha femenil, Mujer Salvaje reafirmó su dominio al vencer a Sister Star, sumando puntos clave para la siguiente etapa. En la lucha coestelar, Infierno y Duende Maya se impusieron por descalificación a Código y Lunático.

No hay comentarios

Deja una respuesta