Mientras unos la acusan de racista, excompañeros de Lea Michelle la defienden
Agencia
Hace unos días, Samantha Ware junto con algunos de los actores de Glee cuestionaron el hecho de que Lea Michele lanzara un mensaje en contra del racismo, cuando la propia estrella le había hecho la vida complicada durante la grabación de la serie, solo por el mero hecho de ser afroamericana.
Ahora, fue Dean Geyer, quien encarnó a Brody Weston en la serie de Fox, el encargado de defender a Lea ante los señalamientos de otros excompañeros que dicen que sufrieron discriminación y maltrato por parte de la famosa.
Dean comentó que ella siempre fue profesional y acogedora con él; a sus comentarios le siguieron los del actor pakistaní-estadounidense, Iqbal Thebal, quien dio vida al director Figgins y la productora Marti Noxon, quienes también la defendieron.
Una fuente que decidió mantenerse anónima dijo a Us Weekly que la también cantante nunca discriminó a nadie, ya que su trato con todos era el mismo: «Aunque estaba completamente obsesionada consigo misma, no los discriminó», comentó.
«Las cosas se ven a través de una lente, y viene de un lugar muy protector donde obviamente ella ha estado a la defensiva. Es apasionada, y tiene una personalidad que es más agresiva (en lugares) donde la mayoría de las personas actuarían débiles o vulnerables o pedirían simpatía, y Lea no hace eso».
La fuente comentó que la intérprete es transparente con sus emociones, y señaló que las productoras generalmente buscan a personas con la personalidad de ella para que generen drama en escena.