Michelle Salas asistió al Festival de Cannes 2021 y lució espectacular vestido

  • ¡Triunfando como siempre! Michelle Salas deslumbró al aparecer en la alfombra roja del Festival de Cannes 2021 en su 74 edición; este fue el vestido que usó.

Agencia

CANNES. Después de celebrar su cumpleaños en Acapulco y tomar unas merecidas vacaciones, Michelle Salas de nuevo retomó su trabajo y ahora se encuentra en Cannes, lugar donde se realiza la 74 edición del Festival de Cine.

La modelo posó frente a las cámaras en la alfombra roja del evento y lució un espectacular outfit.

A través de Instagram, Michelle Salas compartió que esta es la primera vez que se encuentra en el Festival de Cannes y para esta ocasión tan especial, la hija de Luis Miguel lució un espectacular vestido blanco, el cual forma parte de una de las más recientes colecciones de la marca Pronovias.

Michelle Salas acudió como invitada al estreno de la película Tout S’est Bien Passé, función a la que también fueron invitadas Diane Kruger o Candice Swanepoel.

Antes de estar en la alfombra roja, la modelo compartió que se encontraba nerviosa de estar en Cannes y que la razón por la que se encontraba en el festival era para representar a la marca Pronovias, la cual está enfocada en la creación de vestidos de novia.

“Llegó la hora de la verdad. Les tengo que contar por qué estoy en Cannes. No están entendiendo lo emocionada, lo nerviosa y lo que, no me lo puedo creer. La razón es porque, esta tarde voy a estar de la mano de Pronovias, marca con la que he trabajado desde el 2016, básicamente representándolos en la alfombra roja de hoy. No sé qué decir… Estoy muy emocionada. Es mi primera vez en el festival y no podría estar más contenta”.

Para la alfombra roja, Michelle Salas usó un vestido blanco, pegado al cuerpo con el que resaltó su figura.

Esta prenda cuenta con un escote en V pronunciado y holanes en los hombros, así como una cola de aproximadamente un metro de largo. Este vestido formará parte de la colección 2022. 

En cuanto al peinado, la modelo optó por un chongo alto, el cual permitió que sus accesorios, como los aretes largos de Bvlgari sobresalieran.

Un día después de la alfombra roja, Michelle Salas contó en historias de Instagram cómo se sentía después de haber vivido esta experiencia.

“Estoy muy contenta de estar aquí, gracias por sus comentarios, me hacen muy feliz. Obviamente no soy actriz, no soy productora, pero hay mucho trabajo detrás. La gente que lo valora, muchas gracias”.

Fuente: Milenio.

No hay comentarios