‘México diversificó mi carrera’
Ciudad de México
Ahora que ha consolidado su carrera en Estados Unidos gracias a su participación en la serie de televisión «Sense 8», Alfonso Herrera recuerda sus inicios en la actuación y asegura que las oportunidades profesionales que tuvo en México, especialmente con la telenovela «Rebelde», lo ayudaron mucho.
En exclusiva para una revista, el ex RBD dijo que admira los nuevos proyectos que se han estado gestando últimamente en su país natal y aseguró que le encantaría volver a sus tierras para trabajar en algo que le ayude a superarse tanto artística como personalmente.
«Yo creo que trabajar en México me ayudó mucho a diversificar mi carrera. Creo que se están haciendo cosas muy interesantes en México y todo eso se consume en Estados Unidos, Latinoamérica y en muchos otros mercados. Estoy muy contento de haber hecho proyectos en México y seguiré trabajando en mi país, de eso estoy seguro», dijo Poncho a Vanguardia.
A nivel profesional Alfonso está lleno de trabajo, pues además de su papel en «Sense 8» protagonizará la serie de Fox «The Exorcist», la cual está basada en la película de 1973. Asimismo, en los próximos meses comenzará con la filmación de «El Elegido», largometraje en el que encarnará a Ramón Mercader, asesino de León Trotski.