Menosprecian al ‘Canelo’

Ciudad de México

Por Agencias    Quequi

 

Saúl «Canelo» Álvarez es un buen peleador, pero no un gran campeón como ha habido muchos en México, aseguró Julio César Chávez Jr., quien ve algo de resentimiento o envidia en su rival del 6 de mayo.

«Es un deportista, se ve fuerte, y lo que he visto yo y ustedes es que ha enfrentado con adversarios siempre favorecido en alguna cosa, es un buen peleador, difícil, por eso estamos tomando las cosas en serio, pero no creo que sea un gran campeón, como otros que ha habido en México», dijo «Julito».

Antes de su tercera sesión de trabajo, ya con el entrenador Ignacio Beristáin, ayer en el gimnasio “Romanza” de la Ciudad de México y única que realizará aquí, reiteró que al «Canelo» no le gusta escuchar su verdad.

«Y en verdad no le gusta escuchar la realidad, quiere que le diga yo que es Salvador Sánchez, Juan Manuel Márquez, Julio César Chávez, no le puedo decir, si se enoja por eso que me disculpe», comentó.

Y también nota algo de resentimiento del pugilista tapatío, «cuando estuvimos en diferentes televisoras él me retó, si no hubiera sido ese reto no hubiera existido él, hay algo de resentimiento, rencor, envidia, somos colegas del mismo deporte, que gane el mejor».

Ya bajo las órdenes de «Nacho», dijo que estos días han sido para corregir algunos errores en su accionar rumbo a un importante duelo, donde estará en juego el orgullo, mucho más importante que cualquier apuesta.

«Lo que ha hecho es corregir errores, hábitos que traía yo del pasado, subir más las manos, detalles que él ve, yo sólo le hago caso y trato de aprender, imaginen la experiencia que él tiene. Estoy motivado por la pelea, no pienso desaprovecharlo», aseveró.

Tras manifestar que dio 182 libras la última vez que se pesó, dijo que una de las claves para salir con el brazo en alto podría ser el aguante en los 12 rounds en los que está pactada, por lo que el trabajo físico será determinante.

No hay comentarios