La mayoría de las familias aún vive con carencias, por ello los legisladores deber recordar sus compromisos con la ciudadanía, mencionó el exedil.

Menosprecian a habitantes

José María Morelos, Q. Roo

Ismael Gómez Tox, ex presidente municipal de José María Morelos, atribuyó a la apatía y desidia de los actuales diputados orillaron el fracaso del tricolor en las pasadas elecciones, pues al menos los legisladores debieron representar a la Zona Maya; sin embargo, se olvidaron de la población.
“Los diputados que resultaron electos en los comicios del cinco de junio pasado, deberán dimensionar la responsabilidad que tienen con los ciudadanos, pues tiene que atender los distritos que representan”, apuntó.
“Son levantadedos, por eso, por eso perdimos las elecciones, en medio de la intensa campaña los diputados ni siquiera se dignaron a visitar su distrito y tengo que decirlo, los diputados por Morelos y Carrillo Puerto, se repartieron en tres años y solamente se dedicaron a cobrar”, destacó.
Por ello, insistió en que los diputados deben dejar esa actitud de pasividad y recordar que su principal compromiso es con la ciudadanía.
“Aun cuando en el Congreso el PRI tenga mayoría, tienen que bajar a sus comunidades a trabajar, desquitando el sueldo que ganan los diputados por lo menos cinco mil pesos que les saquen al mes, con eso ya tendríamos para alimentos, para despensas, para regalos en el Día de las Madres, para cosas que no se ven”.
Gómez Tox, expresó su deseo de que los diputados no “se sirvan con la cuchara grande” y lo primero que hagan sea autorizarse la compra de vehículos último modelo como ha ocurrido antes y sí en cambio procuren un mayor acercamiento con la gente para atender sus necesidades, pues su tarea no es solo legislar, sino también gestionar.

No hay comentarios