Meghan Markle sorprende a una chica antes de su entrevista de trabajo para desearle suerte
Ha pasado casi un mes desde que Meghan Markle y el príncipe Harry abandonaron su vida dentro de la realeza británica, pero la exactriz estadounidense sigue hallando la forma de apoyar, aunque sea a distancia, a diversas causas en el Reino Unido.
Este lunes, por ejemplo, la exduquesa de Sussex se ofreció como voluntaria para hablar con una clienta de Smart Works, una caridad que ayuda a las mujeres a hallar empleo a través de consejos y vestimenta profesional para sus entrevistas de trabajo.
Aunque hace unos días trascendió que ya inició la batalla legal de Meghan contra Associated Newspapers, para la cual Markle contrató al mismo abogado que representó a la fallecida princesa Diana, la esposa del príncipe Harry se dio un tiempo para realizar esta videollamada, que seguramente representó mucho para la chica que busca empleo.
En enero de 2019, Meghan se convirtió en mecenas de la mencionada organización, y fue precisamente Smart Works quien, a través de sus redes sociales, compartió imágenes de lo ocurrido, acompañadas de un mensaje de la propia Markle.
«Ha sido un gran honor conocer y aprender de tantas mujeres talentosas en la red de Smart Works a lo largo de los años, y recientemente, ver el increíble trabajo que están haciendo para adaptar sus programas a la realidad de esta pandemia», expresó, refiriéndose a que, en pleno brote mundial de coronavirus, su labor es más importante que nunca.
«Su capacidad para continuar empoderando a las mujeres y ayudarlas a aprovechar la confianza que necesitan para tener éxito durante este tiempo es inspirador», aseguró la famosa.
Actualmente, Meghan, Harry y su hijo, Archie Harrison, se encuentran confinados en su nuevo hogar, en Los Angeles, California. Desde allí fue que la exduquesa realizó el enlace online con la aspirante a un trabajo.
Durante la sesión, Markle usó un suéter color vino, un par de collares dorados y llevó el cabello semirecogido. Su maquillaje era muy sutil, y siempre estuvo mostrando su sonrisa.
En la charla, elogió a la chica por ser «un faro de esperanza» y por «centrarse en superar esto», y con sus palabras, fortaleció su confianza y celebró el rubro en el que desea desarrollarse de manera profesional.
«Pareces increíblemente segura y preparada. Sé que todos aquí están muy emocionados», dijo Meghan. «Cuando leía cuáles son tus intereses, y especialmente te enfocas mucho en la salud mental, ¿verdad? ¿Psicología? Creo que eso es excelente», agregó.
Ante el comentario, la clienta respondió, «Muchas gracias, eso significa mucho para mí».