‘Me gané el protagónico’

CIUDAD DE MÉXICO

La actriz Sofía Castro aseguró que el papel que obtuvo como protagonista juvenil de la telenovela “Vino el amor”, es fruto de su trabajo y luchó por quedárselo para convencer al productor, su padre, José Alberto Castro.
Ella es “Fernanda”, hija de “David” (Gabriel Soto), una joven rebelde y consentida, un personaje totalmente distinto al que recién realizó en “El hotel de los secretos”.
“Esto es algo totalmente diferente a lo que hice en ‘El hotel’, allá interpreté a una psicópata, algo mala, mataba, algo que disfruté muchísimo, pero ahora en ‘Vino el amor’, me encuentro feliz y estoy también disfrutando muchísimo mi personaje”, comentó.
Sobre “Fernanda”, comentó que tiene alguna similitud con ella, pero más con sus hermanos menores.
“Es una chava que no es ni buena ni mala, porque en la adolescencia perdió a su mamá y al mismo tiempo su papá se consume en mucho dolor y esto es algo que la marca.
LA DISFRUTA
Es un personaje que he disfrutado mucho, porque me recuerda cuando estaba un poco más joven, a esa edad, donde las hormonas están a flor de piel, más bien le he puesto un poquito de mis hermanos que están justo en la pubertad, sobre todo mi hermana Fer, igual que mi personaje y como ella es mi adoración, pues le he puesto algunas cositas de ella, por el momento que atraviesa en su vida de adolescente”, explicó.
Agregó que esta novela la está disfrutando al máximo, sobre todo porque está bajo las órdenes de su padre.
“Este un proyecto que me da mucha ilusión por estar con mi papá y el madurar y crecer, preparar un personaje, me da la seguridad de decir que me lo he ganado por mí, porque he ido subiendo escalón por escalón, viniendo de otra novela, de hacer teatro en corto, de madurar y pues esto me pone feliz y esperando que la gente le guste”, comentó. (Por Agencias Quequi)

No hay comentarios