Matan a niño al balear la casa de sus tíos
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo
Cancún, Quintana Roo a 04 de julio.- Un niño de 9 años de edad que se encontraba de visita en la casa de su tío en la Región 246, manzana 24, lote 1, calle 4, privada roble, Villas Otoch, murió de un balazo en el cuello tras ser atacada a balazos en la habitación en la que se encontraban.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:38 horas, cuando elementos de Seguridad Pública a bordo de la unidad 5742 confirmaron que en el domicilio antes mencionado, un menor de 9 años había sido traslado al Hospital General por los familiares, tras haber sido herido de bala.
En el lugar quedaron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros sobre el plano de sustentación frente al domicilio marcado con el número 16, de la Región 246, manzana 24, donde también había un charco de sangre.
El menor que fue ejecutado por sicarios que viajaban en una moto, respondía al nombre de D.A.R.R, de 9 años de edad, quien fue reconocido por su tía que labora como chofer de una moto taxi.
El tío del niño dijo que su cuñado y hermana llegaron al domicilio antes mencionado para pintar los rines de la moto, sin embargo, cuando se encontraba afuera de la casa pasaron los presuntos sicarios en una moto y dispararon frente a la casa logrando herir al niño que más tarde murió trayecto al Hospital General.