Mata cafre a un menor

Puerto Morelos

 

Por conducir y hablar por celular al mismo tiempo, un taxista atropelló a un niño de un año, seis meses de edad, que le salió al paso sobre la calle Timón en la colonia “23 de Enero”, provocándole heridas de gravedad, las cuales horas más tarde le arrebataron la vida en el Hospital General de Cancún.

Al respecto, el abuelo del menor Abraham C.L., manifestó a las autoridades que alrededor de las 8:00 de la mañana el menor jugaba en el patio de su domicilio ubicado en la calle Timón con Corral, frente a un taller mecánico, el cual no cuenta con cerco de protección y en un descuido de los familiares salió de la casa sin percatarse que se acercaba un vehículo.

Algunos vecinos al darse cuenta de la tragedia que se avecinaba empezaron a gritarle al chafirete que detuviera la marcha del vehículo; sin embargo, este nunca se percató de la advertencia porque iba hablando por el teléfono celular y con los cristales arriba.

La camioneta Sienna LE, Toyota, color blanco, con número económico 047 y placas 50-29-TRX de Quintana Roo, del Sindicato de Taxistas, “César Martín Rosado”, prácticamente pasó sobre la humanidad de la criatura provocándole lesiones mortales. Al lugar de los hechos acudió la ambulancia de la empresa LIFE, pero ante el delicado estado de salud del niño, los paramédicos que solo pudieron darle los primeros auxilios, lo trasladaron al Hospital General de Cancún, donde desafortunadamente perdió la batalla contra la muerte.

El conductor responsable Jhon Martín G.C., de 26 años de edad, originario de Mérida, fue puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde legal correspondiente y el vehículo fue llevado al corralón. (Por Guillermo Olán > Quequi )

No hay comentarios