Mata auto a un peatón y huye

Playa del Carmen

 

Terrible muerte encontró un sujeto que fue atropellado sobre la carretera federal, a la altura de un conocido parque temático, pocos minutos después de la media noche del domingo.

El hoy occiso vestía un pantalón de mezclilla azul, zapatos negros y una playera gris, era de complexión robusta y quedó tendido sin vida sobre el pavimento tras ser embestido brutalmente por un vehículo del cual se ignoran las características, pues el conductor se dio a la fuga tras arrollar al desafortunado sujeto.

Ningún testigo pudo dar cuenta del auto fantasma, por lo que hasta el momento no se tienen ningún detenido por estos hechos.

Fueron los primeros minutos del lunes que el número 911 recibía el reporte de un atropellado, por lo que socorristas acudieron al lugar, pero nada pudieron hacer por el hoy occiso que no contaba con signos vitales.

Al sitio acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de los indicios para determinar la mecánica del fatal accidente.

Luego de ello, el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para practicar la necropsia de ley a quien permanece en calidad de desconocido.( Por Redacción > Quequi )

No hay comentarios