Masacra y apuñala a expareja

Por Luis Roel Itzá
Quequi
Agresivo ex militar naval fue detenido por intento de feminicidio al propinarle más de una veintena de heridas con un cuchillo a su ex pareja que se negó a regresar con él, la joven está grave pero estable, debido a las heridas que le propinó el agresor, además presenta posibles fracturas en mandíbula y rostro, debido a los golpes recibidos, el agresor también hirió al padre de la joven.
La agresión en contra de la joven de 28 años ocurrió la tarde del pasado miércoles en la 37 avenida entre 65 y 70 de la colonia Cozumel Turístico, en un predio irregular en invasión, donde se recibió el informe de una persona caída del segundo piso de un edificio, al arribar los policías, la mujer lesionada dijo que había sido atacada junto con su padre por un masculino que fue su ex pareja y que regresó para agredirla, mencionando que se estaba dando a la fuga.
Se dio búsqueda al sujeto, quien fue visualizado en la entrada del complejo habitacional de la Secretaría de Marina, donde había acudido a pedir refugio, argumentando que las manchas de sangre fueron por haber matado una gallina, sin embargo, al no ser elemento de la Armada no se le permitió el acceso y cuando los policías refirieron que era localizado por denuncia de agresión fue entregado a la Policía, quedando detenido por intento de feminicidio y lesiones dolosas.
Ante esta situación, fue detenido quien dijo llamarse A.A.P.E. de 41 años y trasladado a Seguridad Pública para su certificación médica y después fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La mujer fue internada en el Hospital General al igual que su padre, reportándose su estado de salud estable pero grave, debido a la profundidad y lugar de las lesiones recibidas con arma blanca.
De acuerdo a la madre de la joven, su ex pareja siempre ha sido agresivo y en tres ocasiones anteriores la había enviado al hospital tras golpearla, siendo la tercera ocasión cuando se separaron hace un año, hasta ahora que regresó este sujeto para pedirle que regresaran y al negarse, fue que la intentó asesinar propinándole al menos 22 heridas punzocortantes, golpes en el rostro que pudieran haber ocasionado fractura en quijada y nariz, entre otros.

No hay comentarios