Maribel Guardia preocupada por su nieto
Estará bajo su cuidado mientras se llevan a cabo las investigaciones contra su ex nuera Imelda Tuñón.
Por Agencias
Ciudad de México
La tarde del martes, Maribel Guardia denunció a Imelda Tuñón, madre de su nieto José Julián Figueroa, supuestamente “con el único afán de defender la integridad” del pequeño. Ahora, la actriz ya se encuentra en casa con el pequeño.
A través de redes sociales, Imelda Tuñón reaccionó a demanda de Maribel Guardia y compartió algunas historias en donde se le ve esperando en la Fiscalía General de la Ciudad de México. Incluso, hizo un video en vivo para mostrar que la separaron de su hijo.
En su deseo de cuidar por el bienestar de su pequeño nieto, Maribel Guardia decidió demandar a la viuda de Julián Figueroa, por supuestamente meter hombres a su casa e irse de fiesta y regresar supuestamente drogada, algo que, aunque Imelda Garza Tuñón desmintió ahora se ha dado a conocer que la alejaron de José Julián porque dio positivo al antidoping.
Por lo que José Julián se encuentra bajo el resguardo de la Fiscalía, de acuerdo a lo dado a conocer en varios medios de comunicación incluso por la misma Imelda.
Esta decisión fue tomada luego de que la joven diera positivo a un examen antidoping. Como si eso no fuera suficiente, algunos estudios psicológicos concluyeron que Imelda presenta inestabilidad emocional, lo que llevó a las autoridades a tomar cartas en el asunto y evitar que el pequeño estuviera con su madre.
Por otro lado, Maribel ha señalado de manera pública que Imelda no se hace cargo de su hijo, acusándola de abandonar al niño durante días para salir de fiesta. Aparte de regresar bajo los efectos del alcohol o aparentemente drogada.
Incluso, la actriz y cantante compartió un comunicado en donde revelo que actuará de forma legal en contra de su exnuera, dejando claro que lo hace por el bienestar de su nieto, lo más importante para ella en este momento.
Por su parte, Imelda Tuñón expresó que no va a permitir que Maribel Guardia le quite a su hijo. Además de revelar que la molestia de la actriz de «Lagunilla Mi barrio», surgió luego de que Tuñón descubriera la infidelidad de su esposo, Marco Chacón y se lo comunicara.
Las cosas empeoraron cuando la joven decidió abandonar la casa que compartía con Maribel, acompañada de su hijo. Ahora “Ime” pide a la actriz que la deje en paz.