Mamá publica que nadie fue a la fiesta de sus hijos; se hace viral y llegan hasta botargas
CIUDAD DE MÉXICO.
Algo que todos tememos es hacer una fiesta y que nadie llegue. Lo peor de todo es que hay muchos casos donde sí sucede y suelen ser experiencias traumáticas.
- No puedes perderte: ¿Cómo ver en WhatsApp todos los mensajes que eliminan?
Si como adultos esto nos pega por más que entendamos sus motivos, de niños es algo aún más doloroso. Por eso, esta madre invitó a usuarios de Facebook a la fiesta de sus hijos para que no se sintieran mal.
Son casi las 7 pm y nadie ha llegado a la merienda que le hice a Gera y Asís (todos con alguna excusa o simplemente ‘Está muy lejos’)», explicó Montserrat en una publicación de Facebook a través de la cual decidió invitar a todos quienes estuvieran en la zona:
https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmontserrat.ga0313%2Fposts%2F1464661417203962&show_text=true&width=500
Si no me hablan o me conocen, no importa; si gustan, venir el brincolín estará hasta las 11 pm. Tengo chillidog, frituras y pastel. No quiero que la comida se quede, ni que Gera y Asís piensen que no tienen amigos, como ellos me dicen», agregó.
Después de que esta madre invitó a usuarios de Facebook a la fiesta de sus hijos, se armó la pachanga
Su publicación no tardó en viralizarse, llegando a las 24 mil reacciones y los ánimos no se quedaron en las redes, pues tanta gente se presentó a la reunión que en otro post, realizado dos horas después, Montserrat comentó que la comida no le daría abasto.
Su última publicación al respecto, mostró que, además de contar con muchos amigos para celebrar su cumpleaños, la pequeña merienda terminó como una gran fiesta, llena de regalos, diversión y muchas sorpresas para los peques.
Como explica la madre que invitó a usuarios de Facebook a la fiesta de sus hijos, hubo quienes le llevaron comida para sus invitados y otros que decidieron proporcionar el entretenimiento con un show de “Paw Patrol” y con disfraces de “Star Wars” para que chicos y grandes se tomaran una foto, como lo hizo la familia.
Los regalos eran lo de menos, yo no quería que se la pasaran solos el día de su festejo, y gracias a ustedes se logró”, escribió Montserrat en su última publicación al respecto.