Maleck tendrá el Jalisco como casa en su nuevo club, que apenas tiene cinco años de existencia

Agencia

El Estadio Jalisco, histórico del futbol mexicano, será testigo del regreso a las canchas de Joao Maleck, futbolista que volverá a jugar después de estar involucrado en un accidente de tránsito

Joao Maleck tiene nuevo equipo después que el jugador mexicano saliera de prisión tras estar involucrado en un accidente de tránsito en 2019 en el que dos personas perdieron la vida. El Deportivo Cafessa le brindó una segunda oportunidad al elemento que pertenece a Santos.

El Cafessa es un club que juega en Guadalajara en la Liga Premier y sus partidos de local en el Estadio Jalisco. Incluso, Héctor Reynoso, vicepresidente del club, fue el encargado de darle la bienvenida.

Joao Maleck se integra al equipo por estos seis meses que son el cierre del torneo. Queremos ascender al equipo de Liga Premier a Liga de Expansión. Es importante contar con alguien de su calidad. Como sabemos que es un tema delicado queremos crear un diálogo”, dijo el exjugador de Chivas.

El equipo tiene cinco años de fundación, puesto que nació en agosto de 2015; sin embargo, lleva un año jugado bajo el nombre de Cafessa Jalisco y tiene como dueño a Martín Castañeda y como director técnico a Omar Briceño.

Por otra parte, tras la firma de un acuerdo para jugar en Guadalajara, el club mantuvo a sus equipos originales de la Serie B de la Liga Premier y en la TDP (Tercera División Profesional).

Por su parte, Pavel Pardo es uno de los encargados de asesorar a Maleck y sostuvo este jueves que “Es momento de dar a los demás y esa parte es importante, la de ayudar a los demás. Me enfoqué en el proyecto de ayudar. Hoy los jóvenes necesitan asesoría y ayuda para ver cuál es el camino de ser jugador profesional y tener éxito o no tenerlo”.

No hay comentarios