
Mala racha para mototaxistas de JMM
Por Carlos Hernández Báez
Quequi Quintana Roo
JMM Q. ROO.- Aseguran mototaxistas que no ha sido una buena temporada vacacional para el negocio del transporte público, así lo dio a conocer Lázaro Benítez, uno de los choferes en la cabecera municipal.
“La chamba de mototaxistas en estos momentos está muy baja, cayó más de un 50%, esperemos que cuando entren de nueva cuenta los chicos a la escuela mejore, mientras tanto tenemos que estar cazando a la gente, habemos choferes que tenemos nuestra propia unidad y como quiera uno saca para llevar el sustento, pero hay quienes son choferes y tienen que pagar cuota de 100 pesos, está mal la situación porque en ocasiones uno saca solo 40 pesos”, detalló.
Cabe destacar que en semanas pasadas se aumentó un peso más el servicio de mototaxis, pero asegura el chofer que no se debe a eso que haya disminuido el trabajo.
