Después de ser exhibido el romance fue quemado el auto de Alfredo González, vehículo que permanece en su domicilio en la Región 93.

Mafia de Karina

Cancún

El amor en custodia que ha mantenido dentro de la cárcel el exalcaide, Joel Flores Cardoso y la interna, Karina Ruíz González, se ha convertido en un peligroso triángulo amoroso, donde han salido a relucir venganzas, ya que fue quemado el auto de Alfredo González, productor del programa “Reflejos” que se trasmitía hace un tiempo por el canal 10;
Las internas son golpeadas al interior del penal, ya que son señaladas de ser las que filtran información a los medios del tórrido amorío entre director del penal y la reclusa sentenciada por el homicidio del entonces empresario, Enrique Encalada.
Karina Ruiz González, procreo un hijo con Alfredo González Góngora, cuando estaban en la cumbre de su noticiarios que conducían en el Canal 10; sin embargo, fue señalada y sentenciada por el asesinato del empresario Enrique Encalada, convirtiéndose en una reclusa más del penal de la localidad.
Al poco tiempo de tomar posesión como director de la Cárcel de Cancún, Joel Flores Cardoso, empezó a aflorar a grandes voces entre custodios e internas, el romance que éste funcionario tenía con Karina Ruiz, llegando a oídos de Alfredo González Góngora, e incluso hay versiones que se vociferaron de que iba a cobrarse esa infidelidad, y fue entonces cuando empezó una guerra de filtraciones de fotografías y datos, donde exhibían juntos al encargado de la cárcel y a su nuevo amor, a quien convirtió en “la jefa» de la cárcel de mujeres, dándole todo los privilegios.
Todo llegaba a manos de Alfredo González, quien empezó a filtrar información y dar a conocer la corrupción en el interior del Cereso, entre su mujer y el director de la cárcel.
Debido a la fuga de reos, Joel Cardoso, fue separado de su puesto al frente del penal, lo que originó que Karina Ruiz, junto con otras internas que la seguían, se manifestaran y golpearan e incluso amenazaran a otras mujeres custodios, por el hecho del supuesto cese de Flores Cardoso, quien posteriormente regresó a escena en el interior del penal y fue fotografiado muy caluroso con Karina, las imágenes fueron filtradas y pusieron en evidencias que el control de la cárcel estaba en poder de estos supuestos amantes.
Después de ser exhibidos en los medios de comunicación, el supuesto romance de Karina Ruiz, con el director de la cárcel, Joel Flores, fue quemado el auto de Alfredo González, vehículo que permanece en su domicilio en la Región 93.
El carro permanece ahí y se ha quejado de no ser atendido por los daños que le ocasionaron, pues la policía sólo tomó datos y se retiró, e incluso dio a conocer que le dijeron que debió ser atendido por los primeros correspondientes, los que llegaron al incendio.
Dentro de la cárcel desato divisiones entre internas e internos, algunos en apoyo a Karina y otro en su contra; hay alrededor de cinco quejas ante la Comisión de los Derechos Humanos, por familiares de reclusas golpeadas, porque son sospechosos de filtrar información y fotografías a los medios, además de que subieron el monto de las cuotas.
El Ministerio Público abrió el caso número 08/3481/2016, por éste caso, pero una de las líneas de investigación, es precisamente el romance entre Karina Ruiz con Flores Cardoso, quien fue finalmente separado de su cargo como director del Cereso.
(Por Redacción )

No hay comentarios