
Madrugan delincuentes en domingo
Cancún
En menos de 30 minutos, amantes de lo ajeno irrumpieron en tres tiendas de conveniencia de distintos puntos de la ciudad donde con machete en mano y piedras amenazaron a sus víctimas para apoderarse de dinero en efectivo y diversa mercancía, en uno de los establecimientos cargaron con la caja registradora luego de que no pudieran abrirla.
El primero de los atracos ocurrió en la Supermanzana 251, Manzana 103, Lote 8 en la esquina de la avenida Galaxias del Sol, el robo ocurrió a las 6:30 horas.
Los delincuentes se dieron a la fuga con mil 500 pesos y diversos productos.
R.G.F., de 33 años, empleado de la tienda, dijo que se encontraba en la caja cuando escuchó un fuerte ruido en la puerta principal del comercio, pues un hombre tiró un pedazo de roca para abrir la puerta que estaba cerrada.
El empleado corrió hasta la bodega donde se encerró por espacio de 10 minutos, pues cuando salió su caja no tenía nada, el delincuente se llevó cigarros, botellas de licores y dulces.
Caso similar ocurrió en la misma zona en la Supermanzana 251, Manzana 106, lote 08 Calle Bora Bora, donde a las 6:50 horas reportaron el segundo robo violento de la mañana.
Los delincuentes se fueron con mil 800 pesos y diversos productos entre cigarros y alcohol, declaró N.J.G.V., de 32 años, empleado.
Un solitario delincuente lanzó una piedra para romper en su totalidad el cristal de la puerta, por lo que por miedo el encargado corrió a la bodega del segundo nivel del establecimiento y cuando salió ya no encontró la caja registradora.
El tercer atraco ocurrió en la tienda de conveniencia de la Región 200 esquina con avenida Leona Vicario en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe.
De igual manera dos delincuentes tiraron una piedra a la puerta principal que se encontraba cerrada para poder ingresar y se dirigieron hasta la caja donde se llevaron la venta de la madrugada.( Por Ramón Uresti Hernández > Quequi )